Jonatan Gómez, un ex canalla que jugará en Arsenal de Sarandí

Jonatan Gómez vuelve al fútbol argentino. ¿Que adónde había ido? Estaba en Murcia, de la segunda división española tras vivir en carne propia dos descensos. El primero fue, claro, con su Rosario Central, del que surgió y al que vio caer a la B Nacional.

Cuestionado, pasó a Banfield, que venía de ser campeón y tuvo que sufrir la misma situación: el elenco verdiblanco cayó inesperadamente al descenso.

Recordado por sus declaraciones en de que “en Rosario no se puede vivir” para solicitar su salida de Central, Jonatan Gómez no será bien recibido por el Gigante de Arroyito. “Me quiero ir porque acá no voy a poder vivir. La he pasado muy mal en la calle; esto es así y por eso me dan ganas de irme”, había pronunciado el volante.

Lo cierto es que luego de Central tuvo un paso de dos años por Banfield, donde todo terminó en debacle y descenso; pasó a España y se volvió con números poco alentadores: 16 partidos disputados y cero goles.

Sin embargo, a los 23 años le surge una nueva posibilidad para relanzar su carrera: Arsenal de Sarandí acordó con Banfield (dueño del pase del nacido en Capitán Bermúdez) su incorporación a préstamo por un año, luego de que Matías Almeyda confirmara que no está en sus planes.