Investigan el abuso de un joven por parte de una banda de zona sur que subió videos a Facebook

La Unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) inició la investigación sobre el abuso de un joven por parte de una banda de zona sur que se dedica al delito. La denuncia fue realizada por una persona que vio los videos publicados en la red social Facebook en los que se observa que los integrantes abusan de un joven que tendría un retraso madurativo.

A partir de la denuncia, tomó intervención la fiscal Carla Cerliani, quien solicitó que se realice la captura de los videos y las páginas de Facebook que se mencionan en la denuncia.

  • La víctima se presentó a declarar junto a su familia en la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. Aportó algunos datos sobre el video y se libraron medidas para identificar a las personas que se ven en las imágenes. Fue enviado al médico policial para exámenes médicos.

En uno de los videos que fueron posteados se puede observar como los agresores obligan al joven a pararse contra una pared con los pantalones bajos y le dicen que se prepare “para la requisa” y lo golpean con un cinto.