International Park: López Molina dijo que hay “responsabilidades políticas”

“Cuesta creer que no hay responsabilidades políticas por la tragedia del International Park”, afirmó Roy López Molina, concejal de Unión PRO, quien propuso que funcionarios municipales acudan al órgano legislativo para brindar explicaciones por el accidente en el que perdieron la vida dos hermanas de 12 y 14 años y otras dos personas resultaron gravemente heridas.

“En el marco de deslindar responsabilidades políticas y administrativas, no penales porque eso lo determinará la Justicia, que vengan al Concejo el subsecretario de Prevención ciudadana, Luis Baita, que venga el director de Inspecciones, Gregorio Ramírez, y la titular del área de Gestión y Control de Concesiones, Hilda Gontín, nos parece razonable”, sostuvo el joven legislador macrista.

Vale destacar que los funcionarios del área de concesiones para brindar informes sobre la tragedia. La reunión se desarrollará el próximo 25 de septiembre.

“A más de un mes de la tragedia, nos llama mucho la atención que la directora del área donde sucedió una tragedia de estas características, como lo es la directora de concesiones, no haya dicho nada. Sucedió una tragedia y parece que no tiene nada que ver. En principio Gontín, como otros funcionarios, tienen que dar explicaciones. Por eso la hemos convocado”, argumentó.

López Molina sostuvo que el área de concesiones de la Municipalidad “no es una oficina que esté pasando por un buen momento. Uno de los pedidos que hicimos fue que la comisión que reciba a los funcionarios no sea sólo la de Gobierno sino también la comisión investigadora de concesiones de espacios públicos. Queremos que sea una reunión conjunta”, agregó.

Fuente: Diario La Capital.