Insólito y viral: Porto gritó campeón en Portugal y celebró al ritmo de Los Palmeras

Una situación insólita se viralizó a través de las redes sociales. El plantel de Porto, campeón de la Primeira Liga de Portugal, celebró al grito de “Perra”, de Los Palmeras. Lo más curioso de la situación es que en el equipo lusitano, que se coronó tras derrotar 2-1 a Desportivo Feirense, no hay ningún argentino. 

El conjunto dirigido por Sergio Conceição salió con todo para afrontar el encuentro y abrió el marcador al 37′, cuando Sergio Oliveira capitalizó un disparo dentro del área para vencer al arquero Caio Secco.

Pese a verse en ventaja, los Dragones también batallaron para controlar al Feirense cada vez que este decidió lanzarse al ataque, sobre todo por el juego aéreo, donde constantemente aparecía Briseño. El que sí fue contundente en sus ofensivas fue Porto, que a los 15′ del segundo tiempo puso el 2-0, por intermedio de Yacine Brahimi.

Ya sobre el final, Feirense logró descontar con un tanto de José Valencia. Con esta victoria, Porto consiguió su quinta victoria y ya suma 85 puntos en la Primeira Liga, algo indescontable para sus perseguidores.

Pero lo más llamativo fueron los festejos del flamante campeón, con el experimentado arquero español Iker Casillas incluido, al ritmo de la cumbia santafesina y “Perra”, uno de los hits más populares de los últimos tiempos de Los Palmeras.

En Facebook, la cuenta oficial de la banda compartió las imágenes y agregó: “Mirá cómo festejó el Porto de Portugal en su consagración de campeón. Los azules al ritmo de ‘Perra’. Sus amigos… Los Palmeras Internacionales”