Insólito: a Polino le robaron la billetera mientras actuaba en Rosario y después se la devolvieron

El periodista y conductor Marcelo Polino vivió una noche especial por su actuación en el Teatro Broadway en Rosario que se empañó con el robo de su billetera en el interior de su camarín y finalmente tuvo final feliz por la aparición del elemento sustraído, que tenía alrededor de 4 mil pesos adentro.

Ocurrió anoche mientras estaba sobre las tablas del teatro rosarino. Radicó la denuncia en la comisaría 2°, explicando que mientras realizaba la función teatral de la obra “Lengua filosa” le robaron la billetera, según detalló el portal Rosario Alerta.

Una de las visitas que recibió en la previa del show fue la de su ex compañera Marcela Tauro junto a su novio, el joven empresario rosarino Martín Bisio. Pero, al finalizar el espectáculo, llegó el mal momento.

  • En el camarín había dejado su valija y al regresar del escenario notó que del interior de la misma faltaba su billetera con documentación y unos 4 mil pesos en efectivo. Pidió las filmaciones de las cámaras de seguridad del teatro pero le demoraron por varias horas el trámite.

Finalmente, en la mañana de este domingo, el periodista y conductor logró recuperar la billetera con todo intacto en su interior. “Apareció mi Bille, gracias a la gente honesta y amada de Rosario q la devolvió . Hasta la próxima ! Los quiero !”, concluyó el insólito episodio.