Inercia lanza su nuevo videoclip “Iluminar”, con Lolo Luciani y Eugenia Craviotto

La banda rosarina Inercia anunció el lanzamiento de su nuevo videoclip “Iluminar”, la conversión que la banda hace de la canción de Natiruts, banda brasilera de reggae, con la participación especial de Lolo Luciano (Fluido) y Eugenia Craviotto (Mamita Peyote). Este jueves, a las 00, el video podrá verse a través de YouTube.

“La pasión como motor de un mundo en constante frenesí es la materia prima para actos tanto bondadosos como perversos. Está en nosotros el poder de destruir o transformar, pero la velocidad no nos permite ver alrededor ni hacia atrás”, comenzó un texto distribuido junto al link del video.

“Cuando la realidad se oculta detrás de luces encandilantes es necesario frenar para ver y distinguir la oscuridad que habita en la luz y la claridad escondida en la oscuridad.Iluminar la conciencia, volver a conectar el corazón y escuchar a la Tierra. Sólo el amor puede dar vida a otro lugar posible. Plantemos un nuevo mundo. Déjate iluminar”, concluyó.

Inercia es una banda formada en la ciudad en 1995 por Juan Federico Sylvestre Begnis (voz, guitarras), Juan Martín Altolaguirre (bajo), Manuel Sánchez Rubio (teclados), Fernando Altoaguirre (batería), Lisandro Pinchetti (guitarras) y Fernando Scandolo (guitarras).

Con más de 20 años dentro de la escena rosarina, el estilo original de la banda es el rock, y con el transcurso del tiempo y el afianzamiento de los integrantes fueron incorporando ritmos como reggae, ska, pop, entre otros.

Durante los años 2005 y 2006 produjeron y grabaron “Respirar” con doce temas. Este disco le dio un salto a la popularidad y en 2011 presentaron el material titulado “Rock para imaginar”, compuesto de 14 canciones.

Con su último disco “Todo Vien” recientemente lanzado, Inercia cuenta con cuatro videoclips publicados en YouTube, con más de 10.000 reproducciones, un número bajo para la calidad de las producciones y la calidad de su música.

Para escuchar algo


El nuevo videoclip

Iluminar