Incendiaron otro auto en la madrugada en Rosario

Foto: @Belitaonline.

Foto: @Belitaonline.

Un auto fue incendiado esta madrugada y una dotación de Bomberos Voluntarios debió apagar las llamas. Sucedió esta madrugada, en inmediaciones de 3 de Febrero y Vera Mujica.

De acuerdo a lo informado, este martes un Citröen C3 se prendió fuego. El vehículo quedó envuelto en llamas que fueron apagadas por personal de Bomberos Voluntarios. Desde esa repartición, informaron que las tareas se complicaron porque el auto tenía el tanque de combustible casi lleno.

Se destacó que todavía se realiza una investigación para deducir por qué comenzó el fuego pero se presume que habría sido por vandalismo, como ocurrió con otros casos hace semanas. 

Por otra parte, “había un bache delante donde se acumuló la nafta y complicaba la situación”, señaló el jefe del cuerpo, Aldo Biorgi, quien confirmó que, afortunadamente, no se habían registrado heridos.

“Hemos tenido varios casos como éste”, sostuvo en referencia a la sucesión de casos en donde autos estacionados son prendidos fuego. “En una misma jornada hemos llegado a atender 5 hechos como éste”, agregó.

Fuente: Rosario 3.