Incendiaron la camioneta de una periodista en San Lorenzo

La camioneta de la periodista sanlorencina Gloria de los Ríos, de Horizonte FM, fue incendiado en horas de esta madrugada y, según las pericias, fue ocasionado intencionalmente. En las inmediaciones se hallaron los restos de un bidón con nafta, que habría sido utilizado para trasladar el combustible que se utilizó en el atentado.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 2.15 de la madrugada en la vivienda de la periodista, ubicada en Saavedra 451, en la vecina localidad de San Lorenzo.

El automóvil se encontraba estacionado sobre la acera y se trata de una camioneta Ford Eco Sport color blanca. “Vinculo el ataque al trabajo que hago sobre la droga y política”, expresó la periodista de Horizonte FM.

“Hace 30 años que trabajo de esto y tengo mucho miedo”, manifestó Gloria, quien agregó que podría irse de la ciudad: “Es muy difícil trabajar acá, hace tiempo estoy pensando en irme”. “Hay muchos indicios de que esto fue un atentado, los vecinos ayudaron mucho”, concluyó en declaraciones radiales. 

Imagen de previsualización de YouTube