Incautaron 37 motos en un operativo entre la Municipalidad y la Policía Federal

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad informó que este martes se realizó en el microcentro de la ciudad un operativo de inspección de tránsito de carácter preventivo, cuyo saldo fue la remisión al depósito municipal de 37 motos.

La intervención, llevada adelante entre las 11 y las 14.30, estuvo a cargo de unos 40 agentes de la Agencia de Movilidad y Seguridad Vial, en conjunto con personal de la Policía Federal Argentina. Se establecieron 4 puntos de control en San Luis y Mitre, Maipú y Santa Fe, Entre Ríos y Rioja, y Corrientes y San Luis.

A lo largo de la jornada se efectuaron controles de motocicletas y se encontraron faltas en 37 vehículos. En todos los casos, se trató de carencia de documentación reglamentaria para la circulación vial y de elementos de seguridad de parte de los conductores. Todos los rodados fueron remitidos al depósito municipal.

El director de Tránsito, Gustavo Adda, sostuvo al respecto: “Llevamos adelante este procedimiento integral junto con la Policía Federal a fin de llevar garantías de seguridad a la población en una de las zonas más concurridas de la ciudad. El fin fue prevenir situaciones irregulares y para ello efectuamos controles en el tránsito”.

Cabe destacar que agentes de Tránsito recorrieron las calles junto al personal policial federal de manera preventiva a lo largo de la noche de ayer y la madrugada de hoy.