Inauguran el complejo Alto Buró: oficinas, paseo comercial y hotel 4 estrellas

A doce años de que Fundar y Rosental Inversiones revolucionaran el concepto urbanístico de la ciudad con la puesta en marcha del mega proyecto Condominios del Alto, el próximo martes 24 a partir de las 18, se inaugurará el complejo Alto Buró, emplazado en la intersección de la avenida Caseros y Junín.

  • Comprende un nuevo complejo de oficinas, un paseo comercial y el hotel de 4 estrellas superior Dazzler Rosario, de la cadena internacional Wyndham.
  • El desarrollo también incluye un paseo comercial y gastronómico, área de cocheras y espacios verdes.
  • Ofrece condominios de viviendas de calidad, torres de oficinas, grandes superficies parquizadas, locales comerciales y un hotel en un total de más de cuatro hectáreas con más de 110 mil m2 construidos a pasos del Alto Rosario Shopping, el parque Scalabrini Ortiz, el río y con vía rápida al centro de la ciudad.

El fin del proyecto Condominios del Alto es sólo el comienzo de nuevas iniciativas para este grupo de inversores locales que pusieron en foco el concepto de condominio instalado hace tiempo en Estados Unidos y Europa, pero que en Argentina permanecía a la sombra de los desarrollos de propiedades verticales.

  • La cadena hotelera internacional Wyndham abrirá las puertas del Dazzler Rosario, que contará con 96 habitaciones distribuidas en ocho niveles, desayunador, gimnasio con vestuarios, piscina e hidromasajes y una azotea con privilegiada vista al río y la ciudad. 

Instalados en 10 importantes ciudades de América, los hoteles Dazzler, además de conjugar estética, funcionalidad y excelencia en el servicio, tienen como característica su presencia estratégica en pujantes centros comerciales, convirtiéndose así en una excelente opción para el turismo corporativo o de placer.

El Dazzler Rosario estará a metros de un paseo comercial, torres de oficinas, cocheras, parques y otras amenidades.

Fuente: Impulso Negocios.