Imputaron a “Pillín” Bracamonte por amenazar de muerte a su ex pareja

Andrés Alejandro Bracamonte, alias “Pillín”, líder de la barra de Central, fue imputado ante la Justicia por haber amenazado de muerte, en dos ocasiones diferentes, a su ex pareja y madre de sus hijos.

  • La fiscal Luciana Varella, de la Oficina de Violencia de Género le imputó los delitos de “amenazas simples en calidad de autor y consumado”, en un contexto de violencia de género, calificación que fue aceptada por el juez penal de primera instancia Mariano Aliau.

Según señaló la fiscal en la audiencia realizada este miércoles, “Pillín” habría incurrido en este delito en, al menos, dos ocasiones.

El primero de ellos ocurrió el pasada 27 de marzo, alrededor de las 19 , cuando se encontraba en la vivienda que compartía con su ex mujer y la misma le manifestó que quería terminar la relación. El segundo episodio tuvo lugar en 19 de octubre al mediodía, cuando Bracamonte se encontraba en la puerta de su vivienda a bordo de una camioneta y nuevamente amenazó a la víctima con el objeto de amedrentarla.

El juez Aliau prohibió al jefe de la barra de Central salir del país, firmar quincenal ante la Oficina de Gestión Judicial por el plazo de tres meses y dictó la prohibición de acercamiento en un radio de 500 metros de la víctima así como cualquier tipo de contacto.