Imputaron a hombre que abusó sexualmente de su hija desde los 8 a los 14 años

Un hombre de 53 años fue imputado y le dictaron la prisión preventiva efectiva por hechos de abuso sexual contra su hija. La audiencia se realizó este martes en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y por estar la menor bajo su guarda en concurso real con tres hechos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por encontrarse la menor bajo su guarda en calidad de autor; todos ellos cometidos en calidad de autor y consumados.

La fiscal Carla Cerliani, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, imputó haber abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de su víctima desde los 8 años hasta los 14 años de edad, con quien tiene un vínculo familiar.

El último de ellos ocurrió el pasado 19 de enero de 2020. Los demás datos en relación a la identidad de la víctima y la forma e que ocurrieron los hechos se reservan.

La jueza de Primera Instancia Isabel Mas Varela tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 60 días.

La denuncia había sido realizada por la ex pareja del agresor y madre de la víctima, quien se presentó en una comisaría de la zona norte rosarina.