Imputan al joven que chocó y mató en zona sur; reclamo de allegados de la víctima

En el marco de una manifestación popular para reclamar justicia, este lunes será imputado Gastón Abraham Dlogovitzky, el joven de 21 años que a alta velocidad chocó con su automóvil y provocó la muerte de un hombre de 40 años el pasado martes a la noche en la zona sur de Rosario.

  • El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó que el acusado será imputado desde las 9 de la mañana, por el choque fatal ocurrido en San Martín y Garibaldi.
  • En tanto, media hora antes (8.30) se autoconvocaron familiares, amigos y vecinos de Fabián Cragnolino, quien conducía el utilitario embestido y falleció. El reclamo será en las puertas del Centro de Justicia Penal.

Gastón Abraham D. fue detenido en su domicilio de Laprida al 4200 el pasado viernes por la mañana, luego de que la fiscal Valeria Piazza Iglesias reuniera todo el material necesario para ordenar su arresto, allanamiento de por medio. Pasó todo el fin de semana preso y ahora será trasladado a Tribunales.

Muchos vecinos y comerciantes de la zona del choque se presentaron de manera voluntaria para aportar material fílmico que ratifica la alta velocidad a la que conducía el joven.

Así se lo pudo ver en algunos videos de meses anteriores divulgados por él mismo, donde realiza picadas en calles de la ciudad y expresa que lleva “en la sangre correr”.