Imputaron a un anciano por violar a una joven con discapacidad en Pérez

Un hombre mayor fue denunciado por abusar sexualmente de una joven discapacitada en Pérez. Fue detenido e imputado por el salvaje hecho. Según informaron, en la jornada de viernes, un muchacho llamó al 911 y contó que su hermana, de 28 años y con un cuadro de discapacidad, había sido violada por un vecino al que le alquilan una vivienda, ubicada en Santa Fe al 1600 en la vecina localidad.

  • Los efectivos policiales acudieron al lugar y detuvieron a un anciano de 72 años, identificado como Manuel B., y sindicado como el autor del hecho.
  • El mismo permaneció detenido la noche del viernes por orden de la fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Noelia Riccardi.
  • Además, se le realizaron exámenes y entrevistas con profesionales de rigor a la víctima.

Este sábado a las 9.30 se realizó la audiencia en la que se imputó a este hombre por abuso sexual con acceso carnal, según informó en el Ministerio Público de Acusación (MPA). El juez de Primera Instancia, Gustavo Pérez Urrechu, le dictó la prisión preventiva domiciliaria por el término de 20 días, periodo en el cual se harán medidas de investigación en relación al caso.