14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

Impactante doble crimen: asesinaron a balazos a un hombre y una mujer y arrojaron los cuerpos en la zona norte rosarina

Un impactante doble crimen vuelve a sacudir a Rosario. En las primeras horas de la tarde de este sábado fueron encontrados dos cuerpos sin vida en un descampado de la zona norte de la ciudad. Se trata de un hombre y una mujer, que tienen varios impactos de bala en sus cuerpos, según informó la Fiscalía.

De acuerdo a los primeros datos, los cuerpos fueron hallados alrededor de las 13.35 en la zona de calle Suárez y colectora de avenida de Circunvalación, en un descampado pegado al nuevo predio del Imusa.

Los investigadores no encontraron armas ni vainas servidas en el lugar, por lo que suponen que las víctimas no fueron asesinadas allí, sino que en ese lugar arrojaron los cuerpos. Es más; suponen que llevaban varias horas de asesinados cuando fueron hallados.

El fiscal Gastón Ávila, de la Unidad de Homicidios Dolosos, dispuso las primeras pericias en el lugar, como el relevamiento de la escena, el levantamiento de rastros, el relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas de la zona y la toma de testimonios a vecinos.

Las víctimas no tenían encima ninguna documentación que acreditara sus identidades, por lo que se solicitó el traslado de los cuerpos del hombre y la mujer al Instituto Médico Legal para realizar la correspondiente autopsia y la pericia de identificación.

Ya son cuatro los homicidios en las últimas 48 horas, luego de los dos crímenes perpetrados en las zonas sur y oeste en la tarde de este viernes. Un hombre asesinado dentro de un auto y una mujer ultimada mientras limpiaba una casa a la que pensaba mudarse fueron los dos casos de ayer, que se suman a los hechos de esta tarde.

+info

Dos crímenes sacudieron la tarde de viernes en Rosario: asesinaron a un hombre y a una mujer en ataques a tiros en las zonas sur y oeste

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS