Horror en barrio Acindar: doble femicidio de una mujer y su beba

Una mujer y su beba de dos años fueron asesinadas a puñaladas este mediodía en el corazón del barrio Acindar, de la zona sudoeste de Rosario. El doble crimen ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en Villarino 3784 (a la altura de Nahuel Huapi), donde vivían Fernanda Laconca, de 33 años, y Camila Furiasse, su hija de dos, quienes presentaban heridas de arma blanca, según precisó la Fiscalía Regional II.

Por este hecho, la policía detuvo a Iván Lucas F., de 34 años, que convivía con las víctimas, y por el momento está acusado de cometer el doble femicidio, de acuerdo a una información oficial.

  • En tanto, el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte, que investiga el caso, ordenó relevar la historia clínica del presunto femicida, ya que, de acuerdo a versiones de testigos, el acto habría sido motivado producto de un desequilibrio emocional grave.

Siete móviles policiales y una ambulancia del Sies trabajaron en el lugar. En tanto, el Ministerio Público de la Acusación confirmó que mañana se realizará la audiencia imputativa en horario a confirmar.