Horarios y frecuencias de las empresas que reemplazan el servicio de Monticas

La Secretaría de Transporte provincial confirmó que las empresas Santafesina, Tata Rápido y Los Ranqueles cubrirán momentáneamente el servicio que hasta ayer prestó Monticas sobre la ruta 33, desde Rosario hasta Carcarañá.

  • El plan de emergencia definido alcanzará a cubrir entre un 60 ó 70 por ciento de la totalidad de los servicios que prestaba Monticas.

Estas empresas comenzaron con el plan de emergencia a partir de las 16 de esta tarde, mientras que a las 18, la provincia confirmará a las firmas Güemes y Transur para cubrir el recorrido sobre las localidades a la vera de la ruta 9.

Imagen de previsualización de YouTube

De acuerdo a la información oficial, las líneas 35/9 bandera roja y negra se extenderán hasta la localidad de Zavalla. Se implementará un servicio de enlace cada 40 minutos que unirá la Facultad de Ciencias Agrarias con la punta de línea de ambas banderas en Avellaneda y ruta 33, punto conocido como la estación de servicio Esso de Pérez.

Todos los traslados vinculados a Zavalla serán gratuitos para los pasajeros.

En tanto, la empresa Los Ranqueles usará refuerzos en su trayecto que une a Rosario con Casilda. Pasará por Pérez, Pujato y Zavalla. 

Grilla de horarios y frecuencias