Histórico paro del transporte: sin colectivos en Rosario al menos hasta el miércoles

El gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Rosario ratificó el paro de choferes y anunció que el cese de actividades se mantendrá al menos hasta el miércoles próximo ante la falta de avance en las negociaciones y en el depósito de la totalidad de los salarios.

  • La medida de fuerza afecta a todas las líneas urbanas de Rosario y las interurbanas que conectan con las localidades del departamento.

A través de un nuevo comunicado sindical se explicó que “se resolvió extender el corte del crédito laboral ante la absoluta falta de propuestas en la audiencia realizada este jueves, que pasó a un cuarto intermedio”.

La UTA Rosario también informó que, de no haber novedades, el paro se mantendrá hasta el miércoles o hasta que se abone la totalidad de los salarios de los choferes.

La huelga de los choferes se inició el lunes 11 de mayo, en coincidencia de la fase cuatro de la cuarentena en Rosario y varias ciudades del país. La medida ya lleva trece días consecutivos este sábado. Y sigue la cuenta…


+info


No hubo acuerdo y continúa el paro del transporte por tiempo indeterminado