Hallaron el auto que habrían usado sicarios en el crimen del adolescente de 16 años en zona oeste


El auto que habrían utilizado los sicarios que asesinaron a un adolescente de 16 años el pasado lunes en Valparaíso al 3200 fue hallado este martes por la noche en inmediaciones de Lavalle y 27 de Febrero. Se trata de un Citröen C3 bordó que había sido robado el pasado 31 de marzo a una mujer en la zona de Matienzo al 1200. 

Enzo Moreno, de 16 años, fue ejecutado a balazos en un salvaje ataque perpetrado mientras jugaba al fútbol en una pequeña plaza en la cuadra de su casa en la zona oeste rosarina. Según describieron testigos, pasó un auto del que se bajó al menos una persona armada y le disparó en repetidas oportunidades, provocándole la muerte. Hubo al menos ocho disparos contra la víctima, que habría sido rematada cuando estaba herida en el suelo.

El Comando Radioeléctrico fue el que halló el vehículo presuntamente usado en el crimen del adolescente. Los policías que encontraron el auto comunicaron el dato al fiscal Ademar Bianchini, quien ordenó las medidas investigativas del caso.

El crimen de Enzo ocurrió este lunes cerca de las 18 mientras jugaba a la pelota frente a su casa. Los testigos habían indicado que le efectuaron varios balazos desde un auto de color rojo que pasó por la zona.


+info


Lunes a los tiros: ejecutaron a un adolescente de 16 años en zona oeste y hallaron a un joven asesinado en el límite entre Rosario y Pérez