Hallaron armas y drogas en operativo contra las picadas ilegales en La Florida

Un operativo cerrojo en la zona de La Florida dejó casi 40 vehículos remitidos, no solamente por falta de casco o documentación, sino que algunos se dieron por portación de armas y drogas, según informó el director de Tránsito municipal, Gustavo Adda. Ocurrió este jueves por la noche en la zona norte de la ciudad, un espacio que suele ser utilizado por las noches para realizar picadas clandestinas. 

“El reclamo de los vecinos es que profundicemos los controles”, explicó Adda para detallar que desde el año pasado están en comunicación con el Comando Radioeléctrico para accionar en diferentes sectores de la ciudad. En ese sentido, el funcionario dijo que trabajan “para evitar este tipo de encuentros, reuniones, acciones que realiza un grupo de personas con vehículos preparados”. Y agregó: “Anoche nuestra intervención terminó con estas acciones que son peligrosas, no solo para quienes la realizan, sino para quienes se movilizan por la ciudad”.

“Como se acerca el verano y el movimiento urbano se desplaza hacia la zona norte es que incrementamos los controles”

“Como se acerca el verano y el movimiento urbano se desplaza hacia la costa norte de la ciudad, estamos dando intervención profunda con operativos cerrojo y anoche fueron casi 40 los vehículos remitidos por distintas faltas”, contó para aclarar que 27 fueron en La Florida y el resto en los ingresos por Circunvalación. También destacó que cuando se requisaron los vehículos no sólo se detectó falta de casco o documentación, “sino que algunos se dieron por portación de armas o drogas, algo que ya no tiene que ver con la Municipalidad”.