Habilitan las obras de extensión de avenida 27 de Febrero

Este viernes 5 de abril a las 11, la Municipalidad de Rosario y el gobierno de la Provincia de Santa Fe dejarán formalmente habilitada la continuación de avenida 27 de Febrero desde Circunvalación hasta la calle Provincia de Misiones. El nuevo tramo de la avenida no sólo posibilita una conexión más fluida entre Rosario y la ciudad de Pérez, sino que también genera ambientes más seguros y pone en valor la zona.

La extensión de la avenida 27 de Febrero desde Circunvalación hasta Provincia de Misiones comprendió la construcción de 600 metros lineales de pavimento definitivo en una doble calzada de hormigón de 7 metros de ancho con cantero central, iluminación led y veredas de hormigón.

Además de la mejor conectividad con el área metropolitana, los trabajos facilitan el acceso a la Unidad Penitenciaria Nº5-Cárcel de Mujeres, ubicada en 27 de Febrero y calle 1706. El proyecto integral suma un renovado acceso y permite agilizar el tránsito hacia el centro, con significativo impacto para la circulación de vehículos de mayor porte.