Grimi firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Newell’s

Newell’s confirmó a su primer refuerzo de cara al próximo semestre. Leandro Grimi firmó este mediodía su vínculo con la Lepra en la sede del parque Independencia: arriba a préstamo por un año, con un cargo de 500 mil pesos brutos, operación que fue aprobada por el juez Fabián Bellizia.

Además, existe una opción de compra por el 50% del pase en 350 mil dólares o por el 80% en 500 mil dólares. El defensor de gran trayectoria profesional llega a la institución rojinegra motivado por cumplir el sueño de jugar en el club del cual es hincha.

  • Grimi nació en la ciudad de San Lorenzo y se desempeña tanto de lateral izquierdo como de segundo zaguero. Debutó en Huracán y jugó también en Milan y Siena de Italia, Sporting de Lisboa de Portugal, KRC Genk de Bélgica, Godoy Cruz de Mendoza y Racing de Avellaneda.
  • El futbolista de 33 años arriba de un largo tiempo sin jugar, desde octubre de 2017, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue descartado por Eduardo Coudet en Racing y busca un nuevo desafío en su carrera en el club de sus amores.

El sanlorencino puede desempeñarse tanto de lateral izquierdo como en la zaga. El DT Omar De Felippe tiene la idea de que se convierta en el segundo marcador corriendo a Fabricio Fontanini para que sea el zaguero más retrasado. Es la dupla del fondo que idea el entrenador para las futuras competencias luego de la partida de Bruno Bianchi.