Granadero Baigorria: robó un camión, manejó diez cuadras en contramano y chocó contra un árbol

Un hombre fue detenido en el mediodía de este martes luego de robar un camión, manejar varias cuadras en contramano y chocar con el rodado contra un árbol en la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Según fuentes del Ministerio de Seguridad provincial, el rodado se encontraba ubicado frente a un supermercado en San Martín y Tierra del Fuego. Varias personas se encontraban descargando mercadería cuando de pronto un ladrón aprovechó la ocasión para hacerse del vehículo. Luego, se dio a la fuga.

  • Una de las víctimas comenzó a rastrearlo por GPS, logrando establecer que el camión se dirigió hacia la zona norte de Rosario. En consecuencia, dieron aviso a personal del Comando Radioeléctrico de dicha localidad.

Tras una intensa búsqueda, el delincuente fue avistado en inmediaciones de calle Washington y Cavia, por lo que los efectivos iniciaron una persecución. En la huida, el ladrón manejó diez cuadras en contramano. En un momento perdió el control del rodado y terminó impactando contra un árbol en la intersección de Baigorria y Valentín Gómez.

Finalmente, los efectivos lograron aprehenderlo en esta intersección y ponerlo en custodia. Las unidades continuaban trabajando en el lugar.

Fuentes: Vía Rosario y Radiofónica.