Golpeó, ató e intentó secuestrar a su pareja pero fue detenido en la autopista Rosario-Santa Fe

Una mujer de 40 años fue rescatada tras vivir una noche aterradora a manos de su pareja, quien intentó secuestrarla luego de golpearla, atarla y subirla a un auto junto con su hijo de 12 años. El episodio tuvo lugar en una vivienda del barrio 7 de Septiembre, aunque las fuerzas de seguridad dieron con el agresor después mientras viajaba por la autopista Rosario-Santa Fe hacia el norte.

Voceros de la Unidad Regional II indicaron que montaron un operativo cerrojo a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) en diferentes accesos para poder dar con el Volkswagen Suran que conducía el sospechoso.

Una vez que interceptaron el rodado, la víctima declaró que el conductor la había agredido físicamente y la llevaba contra su voluntad atada de pies y manos con un cinturón. En el medio de la huida, el menor que estaba a bordo del auto fue recuperado por su hermano mayor, quien persiguió el vehículo en motocicleta y consiguió que el acusado frenara cerca del Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” para que el nene bajara.

Finalizado el procedimiento, el presunto agresor fue trasladado a dependencias de la comuna de Timbúes en jurisdicción de la Unidad Regional XVII.

Fuente: Vía Rosario.