Giustiniani, afuera del socialismo y cada vez más cerca del Frente Renovador

El diputado provincial Rubén Giustiniani informó que anoche el Partido Socialista decidió expulsar del Frente Progresista a bloque Igualdad y Participación, que integra en la Legislatura provincial junto a Silvia Augsburger. En ese sentido, se acerca al Frente Renovador de Sergio Massa, como se venía rumoreando desde hace meses. 

“Hemos sido expulsados. Anoche la conducción del bloque socialista de la Legislatura, los diputados (Eduardo) Di Pollina y (Rubén) Galassi transmitieron a nuestro secretario de bloque que eramos expulsados del interbloque del Frente Progresista”, indicó Giustiniani.

Giustiniani explicó que el desplazamiento fue “por no acompañar los aumentos de luz, gas y agua; el blanqueo, el endeudamiento en dólares y la separación del defensor público Gabriel Ganón”.

“Me considero, al ser esta una decisión orgánica, también expulsado del Partido Socialista, después de 20 años donde fui presidente del partido desde el año 1992, cuando (Guillermo) Estévez Boero dejó la presidencia y la asumí por diez años”, agregó Giustiniani.

“Consideramos que esto es una expulsción no solo del interbloque, como presidente del partido durante dos décadas, me considero expulsado del partido”, disparó Giustiniani, que fue tentado por Massa para los próximos comicios y, ahora, tiene vía libre.