Gendarmería detuvo a dos hombres con 116 dosis de LSD en el parque Independencia

Personal de Gendarmería detuvo hoy a dos hombres que transportaban 116 dosis de la droga LSD en un utilitario, cuando circulaban por el parque Independencia, según informaron desde la fuerza. Los sospechosos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Efectivos de la Unidad de Operaciones Montadas Campo de Mayo afectados al Operativo Rosario realizaban un patrullaje montado en el Parque Independencia en cercanías a las calles Morillo y Lasaga cuando controlaron una camioneta Volkswagen Saveiro en la que circulaban dos hombres quienes evidenciaban un “marcado estado de nerviosismo”.

Al efectuar la inspección correspondiente, los funcionarios les solicitaron que exhiban sus pertenencias, corroborando que uno de ellos llevaba en el interior de la billetera 5 envoltorios de papel metalizado y el otro ocultaba en su mochila 12 envoltorios.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó el test de orientación sobre los mismos, el cual arrojó resultado positivo para Dietilamida de Ácido Lisérgico. Un total de 116 dosis fueron decomisadas.
Intervino en este hecho Juzgado Federal N° 3 a cargo de Carlos Vera Barros, quien dispuso el decomiso de la droga como así también de los elementos de interés para la causa y que ambos involucrados queden detenidos.