¿Funcionaba la cámara del terrible choque en Ovidio Lagos y Salta?

La importancia de la cámara de seguridad ubicada en la esquina de Ovidio Lagos y Salta, donde ayer ocurrió un trágico accidente que terminó con una mujer fallecida y muchas incógnitas, generó polémica. Es que la esquina tiene semáforo y no hay quien pueda determinar cuál de los dos vehículos pasó en rojo.

Por un lado, el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, explicó que la cámara ubicada en Ovidio Lagos y Salta funciona perfectamente sólo que no tomó la escena del trágico accidente ocurrido ayer ya que estaba girando automáticamente y filmó para otro lado. Igual registró polvareda que indica que el choque en el que murió una mujer fue a las 18.32.

Por el otro, un testigo del hecho que habló con AM 1330 señaló que la cámara no funcionaba al momento del violento choque que protagonizaron un automóvil y una moto y que terminó con el primer vehículo partiendo a la mitad a un quiosco de revistas.

“Entiendo la angustia de los vecinos pero no hay razón para decir que la cámara no funciona. Sucede que la cámara no alcanza a ver esa situación, porque tiene un paneo automático, y en ese momento estaba tomando otro lado, pero sí detecta a las 18.32 minutos una polvareda que se levanta y se deduce es por el accidente”, afirmó Seghezzo, quien intentó justificar la situación.