#FuerzaRocco, la movida solidaria por un nene que lucha contra una grave enfermedad

#FuerzaRocco. Con ese hashtag, arrancó una campaña solidaria de apoyo para un pequeño hincha de Newell’s que está internado en terapia intensiva debido a que padece una grave enfermedad. Varios de los ídolos rojinegros se sumaron a la iniciativa. Gerardo Martíno, Maximiliano Rodríguez, Diego Mateo, Ignacio Scocco y Sebastián Domínguez con algunos de los referentes rojinegros que se sumaron a la “movida” para acompañar a Rocco en este difícil momento.

El Tata, que actualmente dirige en la MLS y que suena como posible entrenador de la selección argentina tras la salida del casildense Jorge Sampaoli, le mandó un sentido mensaje al joven fanático en el que le pide que sea fuerte y le recuerda “que los hinchas de Newell’s no abandonamos”.

Todos los referentes de la Lepra le mandaron saludos a Rocco y le enviaron fuerzas para que se salga adelante. El hashtag que permitió viralizar las muestras de apoyo bajo la consigna #FuerzaRocco ganó repercusión este fin de semana a partir de los mensajes de jugadores famosos como Nacho Scocco, aunque sus seres queridos también está acompañan la iniciativa.

Claro que los mensajes de apoyo no llegaron solamente desde los hinchas de Central, sino que las redes sociales se poblaron de publicaciones también de hinchas de Central y otros clubes. El actor local Aníbal Tamburri contó que la situación de su “sobrinieto” es difícil y “la está peleando contra un tumor enorme que lo presiona por dentro”.

En las redes