Flybondi inauguró la nueva ruta aérea Rosario-Iguazú

Flybondi realizó este miércoles su vuelo inaugural que conecta a Rosario con Iguazú y que tendrá dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados. A las 18.25, el avión con matrícula LV-HKR proveniente de Misiones aterrizó en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, donde se realizó un acto inaugural que contó con la presencia de ejecutivos de Flybondi, autoridades de la ciudad de Rosario y de Iguazú, autoridades provinciales de Santa Fe y Misiones, del Aeropuerto, invitados especiales, medios y spotters.

El CEO de la compañía, Sebastián Pereira, expresó que “a partir de ahora, se posibilita la libertad de volar a misioneros y santafecinos con tarifas de bajo costo. Nos entusiasma todo el impacto positivo que va a generar: empleo directo e indirecto y crecimiento para todas las actividades relacionadas, como la hotelería y la gastronomía”.

Los miércoles y sábados, Flybondi saldrá de Iguazú a Rosario a las 16.25 y llegará a destino alrededor de las 18.25. En tanto que el regreso será de Rosario a Iguazú a las 19 y aterrizará 20.40, aproximadamente.

Los pasajes se consiguen desde los 1200 pesos.