Flybondi conectará Rosario y Tucumán: desde el 24 de abril, dos frecuencias semanales y pasajes a partir de 600 pesos

La aerolínea low cost Flybondi comenzará a volar entre Rosario y Tucumán a partir del 24 de abril, constituyéndose en la primera compañía aérea en unir ambos destinos con vuelos regulares. En su página web ya vende pasajes de entre 600 y 1.200 pesos ida y vuelta. Habrá dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos.

  • En el sitio de internet, Flybondi vendía esta tarde pasajes para volar en abril a un costo final de $598, ida y vuelta, con tasas e impuestos y sin equipaje, y para hacer el viaje en mayo hay tarifas que rondan los 1.200 pesos.
  • La ruta Rosario-Tucumán se sumará a la ya operada por la aerolínea desde hace casi un año entre Tucumán y Buenos Aires, por la que a través de sus cinco frecuencias semanales ya volaron más de 60.000 personas.

Desde la compañía señalaron que a partir de marzo agregarán seis nuevas rutas a sus servicios, además de los inicios de los vuelos a Brasil en el transcurso del año.

  • Actualmente Flybondi vuela a Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Rosario, Trelew, Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).
  • Desde marzo sumará Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Trelew con El Palomar (Buenos Aires); Córdoba con Salta y Neuquén, y Mendoza con Neuquén.

Recientemente Flybondi llegó al millón de personas transportadas, de las cuales más de 140.000 viajaron en avión por primera vez. Además, cuenta con una flota cinco aviones Boeing 737-800 NG, y un equipo integrado por más de 560 empleados.