Fito Páez vuelve a Rosario en 2020 con un recital en el Hipódromo

Fito Páez regresa a la ciudad de Rosario en 2020 para un show en el Hipódromo Municipal. Será el sábado 14 de marzo y las entradas estarán a la venta desde este miércoles en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9) y a través de tuentrada.com. 

A casi un año de su mítica presentación en Carnegie Hall de Nueva York, Fito Páez anunció la fecha de una nueva presentación en los Estados Unidos, el próximo 2 de noviembre en el The Fillmore Theater de Miami, donde acompañado por su banda repasará su repertorio y estrenará el primer adelanto del que será su próximo álbum.

El evento en Facebook

Después de su trabajo discográfico La ciudad liberada, el rosarino comenzó en agosto las grabaciones Nuevas músicas, su disco número 23 en Capitol Studios de Los Ángeles, ciudad en la que se presentará el 8 de noviembre, en el Dolby Theater.

Además de ser grabado en uno de los estudios más importantes de la industria musical, en el disco, que contará con nueve canciones ineditas, hará su aporte un viejo conocido para el público argentino: Abe Laboriel, baterista de Paul McCartney desde el año 2001 y una orquesta sinfónica de Nashville. Recientemente, el artista compartió en sus redes sociales imágenes junto a Lali Espósito y al trapero Ca7riel desde los estudios.

El concierto en el Fillmore de Miami será el regreso de Páez a un escenario de la ciudad dos décadas después de su presentación en formato de solo piano. Con estas dos nuevas presentaciones y la grabación de su próximo álbum en Capitol Studios el músico consolida un lugar propio en los Estados Unidos, donde en 2018 dejó su marca con su paso por el Carnegie Hall.

Recién en 2020 pegará la vuelta a su Rosario natal para un show en el Hipódromo.

En las redes

Ver esta publicación en Instagram

Terminamos la grabación de las #NuevasMúsicas! Acá un poco de lo que fue @capitolstudios 🎥 @franciscoflong

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un pequeño adelanto de las #NuevasMúsicas que estamos preparando! ⚡️ Espero que les guste! @capitolstudios 📽 @franciscoflong

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grabando #NuevasMúsicas en Ocean Way. Nashville, Tennessee! 🎼🎶 🎥 @franciscoflong

Una publicación compartida por Fito Paez (@fitopaezmusica) el