Fito Páez regresa a Rosario en junio con un recital en el Metropolitano

Fito Páez regresará a la ciudad de Rosario para presentar su último trabajo discográfico “La ciudad liberada”, que ya mostró en el show sorpresa que hizo en noviembre del año pasado. Esta vez, la cita será el próximo 30 de junio a las 21 y la sede será el Salón Metropolitano.

Las entradas se encuentran a la venta desde este sábado en el sitio turboentrada.com, en su local de Sarmiento 777 (Galería Cassini) y en el lugar del show (Junin 501).

El músico rosarino se encuentra de gira presentando su último trabajo discográfico publicado en noviembre del año pasado, que ha cosechado elogios de la crítica y de sus seguidores.

Semanas atrás, Páez realizó dos presentaciones en el Luna Park de Buenos Aires con entradas agotadas para ambas fechas en las que mostró sus temas nuevos y los clásicos de siempre. Junto con una sólida banda y un gran despliegue escénico, el músico redondeó dos grandes noches en Capital Federal.

Vale recordar que previo a la publicación de su nuevo material, Fito hizo un show gratuito y sorpresa en la plaza San Martín, que se colmó de fanáticos. Esta semana sacó a la luz el videoclip de “La ciudad liberada”, con la actriz Eva de Dominici como protagonista y Joaquín Cambre como director.