Firmó el Colo Gil y es oficialmente jugador de Central

Leonardo Gil es oficialmente jugador de Central. El mediocampista de 26 años se realizó la revisión médica y firmó su contrato por cuatro años con la entidad de Arroyito, sin cláusula de salida. Proviene de Talleres de Córdoba, donde realizó una gran temporada afianzándose como titular. La dirigencia canalla le compró el 100 por ciento del pase.

  • Alcanzó el acuerdo con Estudiantes de La Plata y Olimpo, que eran dueños del pase del jugador en partes iguales. Pagó alrededor de 1.500.000 dólares. 

El Colo Gil arribó este lunes a la ciudad, se sometió a los estudios médicos y selló su vínculo hasta el 2021, sin cláusula de salida, la nueva forma de contratar de la dirigencia canalla tras los porrazos con Marcelo Larrondo y Javier Pinola.

“Soy un volante mixto, tanto ofensivo como defensivo. Destaco por mi actitud y ganas, siempre tratando de brindarme al máximo”, destacó en la entrevista con el sitio oficial y denominó este paso como “un desafío muy importante”, entre elogios para la hinchada auriazul. “Vengo a Central con la idea de mejorar como jugador de fútbol y como persona”, concluyó. 

  • Gil se destaca por su presencia en el mediocampo, con marca y proyección. Zurdo de buena pegada y varios goles de tiro libre en su carrera.

Imagen de previsualización de YouTube