Fin de la novela: acuerdo total para la llegada de Jarlan Barrera a Central

El colombiano Jarlan Barrera es el protagonista de una de las novelas más polémicas del mercado de pases. Y parece haber llegado a su final feliz: el mediocampista de 23 años jugará en Central tras un extraño arreglo con Tigres de México. Será la segunda incorporación, luego del arribo de Fabián Rinaudo.

Barrera, ex futbolista de Junior de Barranquilla, fue noticia por trascender que firmó con el Canalla y con Tigres al mismo tiempo. Luego, salieron a aclarar que no había firmado con ninguno de los dos. Pero se ve que sí…

Finalmente, será jugador del club de Arroyito, a préstamo por un año con un cargo de 200 mil dólares, sin opción de compra pero con la opción de estirar la cesión hasta mediados de 2020. Además, el club rosarino se quedará con el 15% del jugador, mientras que el 85% restante será de los mexicanos, quienes finalmente serán dueños de su pase.

De ese modo, no habrá intervención de la Fifa en el polémico caso. El mediocampista llegará en las próximas horas a Rosario y se sumará esta semana a la pretemporada junto al resto del plantel canalla.