Ferrari, tras la derrota en Chile: “Nos vamos con mucha bronca, el empate estaba bien”

Tras la agónica derrota en Chile, el entrenador canalla Paulo Ferrari reconoció su decepción por haberse quedado con las manos vacías por un penal sobre la hora. Central cayó por 2-1 en la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Jugó básicamente muy mal y en el final había encontrado el empate, pero un error infantil del pibe Facundo Rizzi regaló un penal que costó la derrota.

“Estamos todos amargados. Con bronca. Habíamos conseguido un empate que era merecido”, expresó el director técnico sobre el empuje del equipo, que lo llevó a conseguir el empate a través del colombiano Duvan Vergara.

Luego de un primer tiempo paupérrimo, Ferrari valoró el nivel que mostró Central en el segundo tiempo porque “mejoró mucho”. “Me quedó con esa remontada. Conseguimos el empate, pero lamentablemente no lo pudimos sostener”, añadió.

Además, destacó que el Canalla mostró “mucha actitud y muchas ganas. A medida que pasaron los minutos mejoramos y dominamos un poco”. “El equipo intentó siempre. Vinimos a buscar la victoria y nos vamos con mucha bronca”, agregó.

Por último, Ferrari le apuntó al partido del próximo domingo con San Lorenzo, por la 23ª fecha de la Superliga: “Vamos a salir a buscar los tres puntos”, aseguró. No lo consiguió desde su debut, en el que acumuló puros empates y esta derrota en territorio chileno.