Feroz pelea terminó con diez autos destrozados en Balcarce y Brown

Una feroz pelea callejera desatada este domingo en la zona de Balcarce y Brown terminó con al menos diez autos destrozados, según denunciaron los vecinos de esa cuadra. El hecho ocurrió cerca de las 21 y dos personas terminaron detenidas. Quienes se enfrentaron serían cuidacoches del barrio.

Según relataron los testigos, la pelea se desató cerca de un bar que funciona como after hour, con consumo de alcohol en la vereda.

Los vecinos contaron que en la refriega “a las trompadas” rompieron diez vehículos. En algunos casos levantaron capots y en otros hicieron abollones, tiraron piedras y hasta hicieron estallar los vidrios.

“La policia llegó mas tarde y se llevó a dos personas detenidas. Hay cámaras de videovigilancia en el lugar”, describió un vecino de la cuadra. El hombre agregó que todos los autos rotos pertenecen a vecinos de la cuadra y manifestó que son habituales las peleas durante la madrugada de los fines de semana en la zona.

Entre los autos que sufrieron daños de consideración se encuentran un Chevrolet Aveo, un Peugeot 308, un Chevrolet Onix, un Volkswagen Fox, un Chevrolet Corsa y un Honda Fit.