Feroz paliza y humillación a un preso recién llegado en un pabellón de la cárcel de Piñero

Un interno de la cárcel de Piñero fue víctima de una brutal paliza y humillación por parte de otros reclusos. Los propios atacantes, entre los que se encuentran Lautaro “Lamparita” y Alan Funes, filmaron la golpiza, que tuvo lugar la semana pasada. El fin de semana, por estas imágenes, se hizo una requisa y se secuestraron teléfonos celulares.

Fabián M. quedó preso por estar imputado de un doble crimen ocurrido el 20 de febrero de 2018 en Punta del Indio y Villa del Mar, en barrio Puente Gallego, detrás de Tío Rolo, donde fueron asesinados Rodrigo Carrizo e Iván Vandermeulen. El pasado martes fue trasladado del pabellón 11 al 16 de la unidad penitenciaria de Piñero.

El interno fue filmado en el nuevo pabellón, cuando sus “nuevos compañeros” lo filmaron dándole una golpiza. Previamente un preso, que sería Lautaro Lamparita Funes le exigió que se “entangara”. En el mismo lugar está su familiar Alan Funes, ambos imputados por múltiples delitos en la zona sur de Rosario.

Lamparita Funes también le exigió a Fabián M. que se arrodillara y en un momento filma un elemento que sería un cuchillo, que sostenía con su mano derecha. En el video puede verse que los agresores están en un lugar de detención con un gran televisor.

Después de este ataque se realizó una requisa en el pabellón y fueron incautados varios celulares. Alan y Lautaro Funes fueron trasladados a lugares de resguardo.



+info