Feroz ataque a balazos en zona sur: un muerto y tres heridos graves

Un terrible ataque a balazos se registró en la tarde de este viernes en la zona sur, con el saldo parcial de un muerto y tres heridos graves. Gran cantidad de patrulleros policiales y ambulancias se acercaron al lugar, uno de los puntos más conflictivos de la ciudad. 

  • A sólo 72 horas del crimen en la cárcel de Coronda de Rubén Ariel “Tubi” Segovia, que se suponía un hombre fuerte del clan liderado por Alexis Caminos y con arraigo en el barrio Municipal de la zona sur, se consumó un nuevo homicidio que se sospecha emerge como una réplica vengativa de ese asesinato.

Ocurrió a media tarde en uno de los pasillos del Fonavi de Grandoli entre Gutiérrez y Lamadrid, cuando desde un vehículo (los vecinos hablan de una moto y los investigadores de un auto) fueron baleados cuatro hombres, uno de los cuales murió en el acto al recibir un disparo en la cabeza. Fue identificado como Ricardo Ezequiel Gómez, de 35 años y afincado en la zona. Los otros tres fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado.

Gómez y sus amigos estaban sentados sobre la vereda cuando pasaron los sicarios. Según informó Fiscalía, eran dos personas que descendieron de un auto y abrieron fuego. En el lugar, se levantaron unas 30 vainas 9 milímetros en la escena que fueron enviadas a peritar.

“Mi hermano estaba tomando una gaseosa con los pibes cuando pasó la moto y tiró al montón”, dijo el hermano del fallecido, que se hizo eco de la primera versión que hablaba de una moto y no de un auto. “Le tocó a mi hermano, es una bronca entre bandas. Pasan y tiran al montón y al que le pegan, le pegan”, añadió.