14.6 C
Rosario
sábado, 21 mayo 2022

Femicidio en el centro: justicia por el brutal crimen de Melani Juárez en una pensión

Melani Juárez fue asesinada en la habitación que alquilaba en una pensión de 9 de Julio al 500. Familiares y amigos fueron con la Policía este martes por la mañana, días después de no poder contactarla. Se encontraron con el peor panorama: la hallaron asesinada a puñaladas.

📑 Según el informe forense, fue hallada desnuda, tirada en el piso y con la cabeza apoyada sobre la cama. Tenía entre doce y catorce puñaladas además de algunos signos de resistencia producto de forcejear con el femicida. Y la data de su deceso se podría remontar a unas 36 horas antes del hallazgo, quizás a la noche del domingo.

📱 Tenía 21 años y vivía desde hacía unos seis meses en el lugar. Su pasión era el baile y era una activa usuaria de redes sociales, en las que compartía videos de sus bailes y más recientemente contaba con un perfil de contenidos para adultos.

🚔 Mientras investigan la misteriosa participación de un vecino de la pensión que pagó hasta fin de mes y se fue el domingo, fuentes policiales no descartan ninguna hipótesis.

+info

Investigan femicidio en el centro: asesinaron a puñaladas a una joven en una pensión de 9 de Julio al 500

Ojo de Prensa
Ojo de Prensahttps://www.ojodeprensa.com.ar
Portal de noticias en internet que ofrece una nueva visión de las noticias de la ciudad de Rosario y la región. Este espacio digital se propone como objetivo cubrir los sucesos y actividades de la ciudad de Rosario y la región, buscando la excelencia en la información, aprovechando y sacándole todo el rédito que amerita a las redes sociales.

Seguinos

46,390FansMe gusta
16,140SeguidoresSeguir
16,930SeguidoresSeguir

MÁS LEÍDAS