Fein se reunió con el jefe del operativo de Gendarmería en Rosario para trabajar coordinados

La intendenta Mónica Fein recibió este viernes por la mañana en el Palacio de los Leones al comandante general Claudio Brilloni, quien coordina todos los operativos de inteligencia desde el arribo de las fuerzas federales a nuestra ciudad. La jefa comunal estuvo acompañada por los secretarios municipales de Gobierno, Gustavo Leone; General, Pablo Javkin, y de Control y Convivencia, Gustavo Zignago.

“Fue una muy buena reunión”, explicó Mónica Fein y agregó que “fue un encuentro necesario en el que pudimos manifestar la voluntad de la ciudad de trabajar de manera coordinada, aportando toda la información de la que dispone el municipio por su inserción en cada barrio de la ciudad, y toda la colaboración para trabajar con las áreas operativas y de control”.

La intendenta renovó su apuesta al fruto de la labor coordinada entre los tres niveles del Estado y en el encuentro se aprovechó para “manifestar esta convicción que tenemos como gobierno de la ciudad”.

En la oportunidad, Fein y sus funcionarios repasaron junto al comandante de Gendarmería las actividades y acciones que el municipio realiza en materia de seguridad, los operativos que se realizan coordinadamente con la Policía de Santa Fe; como también aquellas en las áreas sociales.

“Pudimos volcar información relacionada a las tareas que realizamos en los 28 barrios que priorizamos para llevar adelante acciones urbanas y sociales que nos permitan abordar la violencia”, detalló la intendenta en referencia a la extendida labor que se desarrolla a través del Plan Abre y de los efectores que realizan tareas de contención social.

Por su parte, Brilloni manifestó que las fuerzas federales se encuentran trabajando en la ciudad sin inconvenientes de coordinación con sus pares y autoridades locales.