Fein quiere que el clásico rosarino de Copa Argentina se juegue en la ciudad y con público visitante

“A mí me gustaría que el clásico se juegue en Rosario con público de los dos clubes. Yo voy a trabajar para que se juegue acá. Tenemos que hacer todo el esfuerzo para que así sea y ganarles a los violentos”, dijo Mónica Fein cuando la consultaron sobre el tema del día en la ciudad desde el punto de vista deportivo: los cuartos de final de la Copa Argentina que tendrán Newell’s y Central como animadores.

Luego de la presentación del programa Precios Justos que se realizó esta mañana en el Salón Carrasco de la Municipalidad, la titular del Ejecutivo Municipal brindó declaraciones a la prensa en las que se refirió a distintos temas, entre ellos el clásico del fútbol rosarino que se jugaría el 24 de octubre. Aún no está confirmado el lugar donde se jugará.

Al respecto, Fein remarcó: “Hay que trabajar mucho con el Ministerio de Seguridad de la provincia para sacar a los violentos y lograr que la familia futbolera pueda ir a ver un buen partido”.

“Hay que ganarles a los violentos, que nos impiden disfrutar del fútbol. Este deporte es una pasión. Llevar este partido a otra ciudad sería demostrar nuestra incapacidad para organizarlo. Yo voy a trabajar para que se haga acá”, expresó Fein, y agregó: “Tenemos que lograr que lo que nos convoca a la pasión, se haga en Rosario. Ese sería mi objetivo. Hablo como intendenta de Rosario. Las familias quieren ver fútbol en su ciudad”.