Fabricio Fontanini acordó de palabra su llegada a Newell’s

El defensor Fabricio Fontanini acordó de palabra su llegada a Newell’s, confirmó el entrenador Juan Manuel Llop respecto del jugador que arriba libre proveniente de O’Higgins, de Chile, a préstamo por una temporada.

  • Al respecto, el técnico leproso había vaticinado sobre el jugador: “Lo de Fabricio es muy factible que se logre hoy o mañana”, algo que efectivamente ocurrió este domingo, aunque la oficialización sería este lunes.

Los dirigentes de Newell’s esperan la llegada defensor de 27 años mañana, para que se realice la revisión médica, ya que luego firmará su nuevo contrato, que lo ligará al club rojinegro hasta diciembre de 2018.

  • Fontanini surgió en las divisiones inferiores de Atlético Rafaela, en su ciudad natal, y debutó en Primera en Quilmes , luego pasó por San Lorenzo (2013-2016), más tarde recaló en Vicenza Calcio, de Italia, y finalmente en el O’Higgins chileno.

Su especialidad es el juego aéreo. Mide 1,81 metros y además de rechazar pelotas, tuvo lapsos de goleador durante su carrera, sobre todo en sus inicios en Rafaela. Viene a suplir la baja de Nehuén Paz y a reforzar la golpeada defensa leprosa.