Fabbiani: “Si gana Lepra Unida, vuelvo a Newell’s en junio”

“Si gana Lepra Unida voy a volver a Newell’s en junio”. Cristian Fabbiani, en una entrevista con el programa Tocala de TyC Sports, encendió las redes sociales para el público rojinegro. De cara a las elecciones, el delantero de 32 años que dejó Ecuador tras vivir el terremoto por dentro, calentó el clima entre las agrupaciones.

El atacante que brilló en Newell’s hasta hace un mes jugó en Liga de Portoviejo, de la segunda división de Ecuador, donde se registró un terrible terremoto que se cobró la vida de 655 personas y miles de heridos. “Estábamos por jugar y empezó a temblar todo. Se abría la tierra y no sabía qué hacer. Pensé que me moría, fue una situación desesperante”, describió.

Luego de esa experiencia, el Ogro decidió hacer las valijas ya que la situación en el club ecuatoriano tampoco era la mejor: “El presidente de Liga de Portoviejo es un sorete y un chanta. Me quedaría por la gente, pero…”.

Respecto a su carrera profesional, Fabbiani lamentó el momento en que se fue de Newell’s y otras cuestiones relacionadas a su vida privada. “Me mandé cagadas que hoy las estoy pagando, haber dejado todo por una mujer y faltarle el respeto a clubes como Vélez”, admitió.

“Si mi viejo estuviera vivo, hoy yo estaría jugando en Europa”, manifestó en la entrevista de madrugada, en la que dijo que su actual peso es el mismo que tenía cuando brilló en Newell’s, adonde anunció su vuelta “si gana Lepra Unida”.

Además, dijo que Nicolás Russo, el presidente de Lanús, le prometió retirarse en el club del que surgió como futbolista y mostró un gran tatuaje de Ronaldo, al que describió como “el mejor de la historia, diez veces más que Messi”.