Explosión y susto en Pellegrini entre Mitre y Entre Ríos

Una explosión generó pánico anoche en la zona de avenida Pellegrini entre Mitre y Entre Ríos. Una persona resultó herida y el impactante estruendo quedó registrado por un testigo, que mostró que la zona estaba llena de gente. El hecho ocurrió cerca de las 21 en la planta baja de un edificio ubicado por la avenida a mitad de cuadra. Según las primeras informaciones la explosión se habría originado por un cortocircuito en el tablero del inmueble.

A raíz del hecho, la electricidad en el edificio se cortó y en la calle muchas personas se acercaron al lugar para saber qué ocurría. “Fue un tremendo susto, porque pensamos lo peor”, relató uno de los testigos de la explosión, quien contó que los bomberos llegaron enseguida, al igual que las ambulancias y la gente de tránsito, y “lograron controlar el fuego y la situación”.

Además, personal municipal debió interrumpir la circulación por la avenida, que se rehabilitó más tarde. En el lugar, trabajaron técnicos de la EPE para reestablecer la electricidad en el inmueble.

“Llegamos y encontramos todo quemado. Hubo un cortocircuito en la caja de alimentación del edificio. Por qué ocurrió no sabemos, no se sabe si alguien tocó o fue por el consumo y el desgaste de algún material”, explicó uno de los técnicos de la EPE.