Esta vez una comadreja sorprendió a los vecinos de Pichincha

La semana pasada un ciervo irrumpió en un conocido bar de Oroño y Güemes, y este jueves capturaron a una comadreja en el mismo cruce de calles. ¿Qué pasa en Pichincha? A pedido de los vecinos que la encontraron, personal de Defensa Civil de la Municipalidad enjauló a una comadreja.

“Apareció ayer cruzando Oroño, estaba asustada, le dieron de comer y todo”, contó una vecina.

Según informaron, podría haberse perdido por Pichincha a raíz de las intensas lluvias de los últimos días. Las comadrejas suelen aparecer por Funes y Roldán y también por la zona de la barranca del río. Suelen alimentarse de basura como las ratas.

Vale recordar que el domingo por la noche, un ciervo irrumpió adentro de Jonnhy B. Good, el bar de la esquina de Oroño y Güemes. Las cámaras de seguridad lo tomaron corriendo entre las mesas. Luego se conoció que tuvo un trágico final en Puerto Norte: se arrojó al vacío.

No es la primera vez que ciervo corre suelto por la ciudad. En julio del año pasado, uno entró en una concesionaria de motos de Avellaneda y Gorriti; y en diciembre, en un negocio de Granadero Baigorria.