Esta noche toca La Renga y el Parque Independencia fue “blindado” para el show

Esta noche toca la popular banda La Renga en el Coloso Marcelo Bielsa en su primer show en la ciudad y la Municipalidad de Rosario dispuso operativos especiales de tránsito en la zona del Parque Independencia para “blindar” el espacio. Utilizará la misma estrategia el próximo jueves 24 de mayo, cuando el grupo liderado por Gustavo “Chizzo” Nápoli toque por segunda vez en la ciudad.

Se espera que unas 50 mil personas asistan a la doble presentación de La Renga en la cancha de Newell’s.

  • Para ordenar la circulación y promover condiciones de seguridad vial, se determinó una serie de cortes de calles para facilitar el traslado de quienes asistan a los shows así como también para quienes frecuenten la zona.
  • El titular de la Secretaría de Control y Convivencia municipal, Guillermo Turrin, confirmó que tanto el sábado como el jueves intervendrán en los operativos 150 inspectores municipales y 400 policías.

El operativo de ordenamiento dispuesto para este sábado 19 de mayo está previsto de la siguiente forma: desde el viernes a las 23 quedó interrumpida la circulación en Ovidio Lagos y José Lovalvo, avenida Pellegrini y avenida Centenario NOB y bulevar Oroño y Morcillo y Lugones.

En tanto, este sábado a las 16 y el domingo a las 2 de la mañana, no se podrá circular por avenida Pellegrini en sus intersecciones con bulevar Oroño y Balcarce, Cochabamba y Morcillo, Riobamba y avenida Dante Alighieri y bulevar 27 de Febrero en los cruces de avenida Intendente Isaías Coronado, bulevar Oroño y Gobernador Caesar.

En cuanto a la presentación del jueves, el esquema de accesos es similar, aunque presenta alguna modificación. A saber: el día anterior, es decir el miércoles 23 de mayo a las 23, quedará interrumpida la circulación en Ovidio Lagos y José Lovalvo, avenida Pellegrini y avenida Centenario NOB y bulevar Oroño y Morcillo y Lugones.

El jueves mismo, a partir de las 18 y hasta las 2 del viernes habrá cortes en avenida Pellegrini en sus intersecciones con bulevar Oroño y Balcarce, Cochabamba y Morcillo, Riobamba y avenida Dante Alighieri y bulevar 27 de Febrero con los cruces de avenida Intendente Isaías Coronado, bulevar Oroño y Gobernador Caesar.