Está grave una joven que fue rociada con combustible y prendida fuego

Una joven fue prendida fuego por un grupo de hombres y se encuentra internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El violento hecho se desarrolló en horas de la madrugada de este jueves en 27 de Febrero al 7200, alrededor de las 2 de la mañana.

La chica, de 19 años, habría sido atacado por al menos cinco hombres que la rodearon, le arrojaron combustible en el cuerpo y la prendieron fuego.

Cerca de las 2.30 se comisionó al lugar el Comando Radioeléctrico que, tras un llamado al 911, se encontró con la joven, que presentaba severas quemaduras en todo el cuerpo.

María Soledad alcanzó a manifestar que había sido atacada por un grupo de hombres que le arrojaron combustible y la prendieron fuego. De inmediato fue convocada al lugar una ambulancia del Sies que trasladó a la chica al Heca.

El director del efector, Néstor Marchetti, consignó que el estado de la joven “es muy delicado y muy grave”, ya que “presenta una superficie corporal quemada del 80 por ciento”. Asimismo, informó que se encuentra internada en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria.

Según se pudo saber, María Soledad vive a seis cuadras de 27 de Febrero al 7200, donde sufrió el violento episodio. En tanto, la policía investiga el hecho e intenta tomar pistas para rastrear al grupo de hombres que rociaron y quemaron a la joven.