Escrachó en Twitter a una camioneta mal estacionada, le respondió una funcionaria y la GUM hizo la multa


Vía Twitter, un joven compartió una foto que le tomó a una camioneta mal estacionada y una captura de un mensaje que le envió la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, en el que le explicaba que gracias a esa fotografía habían multado al propietario del vehículo.

“Subí la foto de la camioneta mal estacionada diciendo que era un forro y llegó ese mensaje de la titular de la Secretaría de Control”, escribió Alfonso, quien publicó la fotografía en sus redes y compartió el mensaje que la titular de la repartición municipal le envió. En él le informaba que “acudió un móvil de la GUM (Guardia Urbana Municipal) al lugar” y “se labró el acta” correspondiente para efectivizar “la infracción sobre la licencia del conductor”.

La camioneta estaba estacionada en la esquina de Pellegrini y Paraguay, justo en el límite de la cuadra obstruyendo parte de la senda peatonal. Labayru también informó que el conductor de la camioneta se presentó “al momento del labrado” para retirar su vehículo.