Encontraron en Funes al chico de 14 años que había desaparecido anoche en zona sur

Thiago Joaquín Pais, el chico de 14 años que estaba desaparecido desde anoche, fue hallado esta tarde en la localidad de Funes y en buen estado de salud, según confirmaron fuentes del caso tras el reencuentro con la familia.

El adolescente de 14 años salió anoche de su casa ubicada en la zona de El Mangrullo, del sur de la ciudad, cuando eran las 21 y no regresó. Como pasaba el tiempo y los padres no tenían novedades de su hijo, realizaron la denuncia en la Fiscalía, al tiempo que encabezaron una campaña en Facebook para localizarlo.

  • En horas de esta tarde, una mujer vio a un chico a un costado de la ruta en Funes, lo fotografío y envió la imagen al celular que publicó la familia. “Estaba caminando al costado de la ruta cuando una chica lo reconoció”, señaló Marcela, su mamá.

“Se tomó un colectivo de la línea 142 y llegó hasta allá, pero todavía no quiso contarnos por qué se fue”, explicó la mujer, quien se mostró aliviada por el hecho de haber encontrado a su hijo. También aprovechó para agradecer por la difusión de la búsqueda de paradero que se puso en marcha.