Encontraron “en buen estado de salud” a la adolescente que había desaparecido en Casilda

María Celeste Gómez, la adolescente de 15 años oriunda de Casilda que era buscada intensamente en las últimas horas, fue encontrada “en buen estado de salud” en la localidad de Carcarañá, según informaron fuentes policiales. 

Luego de la denuncia por averiguación de paradero de la menor, personal de la Comisaría de la Mujer, conjuntamente con la Policía de Investigaciones (PDI) y el Ministerio Público de la Acusación local, logró identificar a la joven en una vivienda de esa localidad, desconociéndose los pormenores del caso.

“En la fecha, PDI Distrito Casilda a cargo del Licenciado en Seguridad Cristian Fabiani inició tareas investigativas por asi haberlo dispuesto la Dra. Marianela Luna Fiscal a cargo del M.P.A Casilda, a raíz de la denuncia de AVERIGUACION DE PARADERO de la menor MARIA CELESTE GOMEZ, DE 15 AÑOS DE EDAD, y hace instantes una Brigada de PDI la cual se encontraba encabezada por el Oficial Gustavo pudo dar con el paradero de menor, la que se encontraba en buen estado de salud”, informaron en horas de la noche de este martes.

Se presume que la adolescente, que había desaparecido en la tarde del pasado lunes, se encontraba en Carcarañá junto a un joven que sería el que habían mencionado familiares al desatar la búsqueda.

Fuente: Ahora Casilda.